miércoles, 20 de agosto de 2008

Otro chaleco


Hola. No es que sea la loca de los chalecos, pero me gustan porque son prácticos.
Aquí les muestro otra creación, muy simple es cierto, pero me encantó tejerlo porque lo comencé y hasta que no estuvo pronto no paré.
Su confección es muy sencilla, utilicé el punto Sta Clara y trenzas de ocho, lo diferente del otro es el escote, en v, para poder usarlo con camisas, aunque ahora está en la moda usarlo con paleras, y también con el frío que hace.
Hoy llueve, está gris, no es uno de los mejores días, pero al mal tiempo buena cara.
Espero que les guste...!

1 comentario:

Themis dijo...

También me gustó! A mí también me gustan mucho los chalecos, son muy prácticos, calentitos y visten, pueden ser un detalle que aviva mucho la vestimenta.
Te dejé un desafío en mi blog de premios y desafíos, en el blog de manualidades está el enlace arriba en la punta derecha.
Cariños