viernes, 29 de agosto de 2008


Hola a todos.

Por fin llega el fin de semana, este será más tranquilo, porque el otro...

Con lo de la fiesta patria, el desfile y la Noche de la Nostalgia, fue bastante agitado.

Ah! la Noche de la Nostalgia es una conmemoración que se realiza en Uruguay los 23/24 de agosto, salimos a comer con amigos y terminamos bailando los old hits, eso es de los años 60,70, 80,90.

Este año estuvo muy divertido, practicamente lo pasé en familia, mis cuñados, sobrina y amigos.


Ahora a disfrutar de otro fin de semana, aunque tengo cosas para hacer de mi trabajo, aprovecho algunos momentos para mi crochet, estoy haciendo cuadritos que pueden (y deben) terminar siendo una colcha.

Que pena que hoy no puedo postear la imagen, se me terminó la carga de la cam, pero pronto los mostraré.

Cariños

2 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Ya veo que el fin de semana fue muy movido, espero que este lo pases muy lindo aunque quizás algo más tranquilo.
Hacer portacelulares es muy sencillo, es tejer a dos agujas o a crochet, o hacer con tela, una tira y luego doblarla y coserla, se la dobla en dos o tres depende de si quiere hacérsele tapa. Terminé otro que mañana pongo foto.
Cariños

Sylvana dijo...

Hola, que bueno que nostalgiaste con la familia.
Un beso grande

Syl