domingo, 26 de abril de 2009

Volver!!


Hola a todos! volví luego de una gran pausa.
Bueno, algo ocupada y luego, como de costumbre, problemas en la conexión.
Solucionado los inconvenientes regresé
Por suerte pude tomarme unos días de vaciones con la flía, bueno en Turismo, fuimos hasta Montevideo a visitara mis sobrinas y disfrutar un poco del aire del sur...
Regresando con la pilas cargadas y pronta para enfrentar el año, en la escuela y en casa.
Aquí les muestro algo del paseo, la rambla... hay que "saudades " que tenía.
Nos vemos. Besos.

3 comentarios:

CRISTINA: dijo...

Hola Silvi , muchas gracias la visita, haces cosas muy bonitas como la cartera o la mantilla verde, también me parece que haces teatro?........ muy lindo si es así,me encanto conocerte!

Themis dijo...

Hola! Me alegra saber que estás bien! Muy linda foto de la Rambla, tiene olorcito a Montevideo. Ya sé que las fotos no tienen olor, pero yo se lo siento!
Cariños

Alicia dijo...

QUE LINDA LA RAMBLAAAA.....
ME ENCANTAN ESOS MUROS DE GRANITO DE TANTOS AÑOS. UN SALUDO.